De esta manera, la empresa Izipay elevó en 50% sus operaciones el 2020 y la perspectivas para el 2021 no son menores.
Para este 2021, Izipay espera aprovechar aún más el crecimiento del comercio electrónico. Y es que mientras las operaciones en plataformas online crecieron 80% el año pasado, la firma lo hizo en la mitad. Sin embargo, ahora atacarán el segmento con una pasarela de pagos repotenciada.
“De cada S/. 100 que se paga en Perú, 30% ya corresponde a comercio electrónico, es una gran oportunidad”, anotó Izipay.
[Lee también: CAPECE solicita que el e-commerce también pueda realizar delivery las 24 horas]
Además, la disposición a cancelar con tarjeta, pero sin entregarla a un tercero para evitar el contagio del virus por el contacto, disparó la referida tecnología de pagos, llevándola de 3% a 30% del total del mercado. “Va a seguir creciendo, llegará a 50% o 60% de los pagos en comercios”, indicó Felipe Venturo, gerente general de Izipay.
[Lee también: Diners Club Perú presenta su primer mall virtual]
Es decir, proyectándose a diciembre último las transacciones en Izipay crecieron en 2.5 veces, reflejando así la recuperación en el uso de medios de pago. De esta manera, la empresa elevó en 50% sus operaciones el 2020 y la perspectivas para el 2021 no son menores.
ESTADÍSTICAS
Segmentos. El 85% de terminales de pago Izipay están en medianos y pequeños comercios.
Meta. Firma tiene 400, 000 clientes y espera acercarse a 1 millón (con terminales y pasarela de pago) el 2021.
Rubros. Uso de medios de pago crece en supermercados, farmacias y grifos.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm