Comercio electrónico

Jockey Plaza se alía con Scharff e instalará centro de distribución para potenciar el ecommerce

Jockey Plaza se alía con Scharff
Escrito por Franco Bravo Tejeda

No solo atenderán el centro comercial Surco, sino a empresas o emprendedores que quieran usar su servicio. Centro logístico potenciará la última milla.

Hace casi más de un mes el Jockey Plaza anunciaba que sobre su plan de instalar un centro de distribución logístico para potenciar las entregas de comercio electrónico. Finalmente, el centro logístico se ha convertido en una realidad, el cual se concretó en alianza con la empresa Scharff, operador logístico.

diplomado ecommerce

Frente a ello, se estima que al día se realizará el traslado de 5 mil a 10 mil productos.

El centro logístico se desarrolla en 4 mil m2 y permitirá que cualquier persona pueda recibir en sus hogares, productos de diferentes marcas que decidan sumarse a esta alianza”, señaló Juan José Calle, gerente general del Centro Comercial Jockey Plaza a diario Gestión.

[Lee también: Falabella y su apuesta por la logística verde a través de vehículos eléctricos]

En lo que se refiere a alcance, este centro logístico no solo atenderá a las cerca de 500 marcas que alberga el Jockey Plaza, sino también permitirá que los empresarios y emprendedores externos puedan acortar distancias con sus públicos y despachar sus mercaderías directamente desde la zona, que representa el 70% de despacho urbano con los beneficios que implica tener un hub logístico en una zona comercial de la ciudad, según afirmó Raúl Alcalde, presidente ejecutivo de Scharff.

Desde hace unos meses, Jockey Plaza había empezado con proyectos más pequeños de última milla, también de la mano de Scharff, de 500 m2, ubicado en el sótano de Paris en 500m2 y brinda servicios de locatarios a manera de piloto.

Así, el fin de ambas empresas es seguir empujando el crecimiento del ecommerce.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.