A tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer alimentos frescos en Brasil a través de una asociación, Mercado Libre buscará replicar este modelo de negocio con socios de Argentina y México.
Mercado Libre, el Marketplace más grande de la región, continúa diversificando sus diversos modelos de negocios. Esta vez buscará expandir y robustecer su brazo de alimentos frescos.
Así, a tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer productos frescos en Brasil a través de asociación con el minorista local Mambo, Mercado Libre buscará replicar el modelo con socios en Argentina y México, señaló Andre Chaves, vicepresidente senior de la compañía con sede en Buenos Aires.
[Lee también: Mercado Envíos, el brazo logístico de Mercado Libre, arriba al Perú]“Es temprano, estamos enfocado en las operaciones para asegurarnos que todo este funcionando y listo para escalar”, dijo Chaves. “Este es uno de los primeros pasos de la experiencia”.
Mercado Libre, la empresa más valiosa de Latinoamérica, registró ingresos netos de US$ 1.900 en el tercer trimestre, en línea con las estimaciones de los analistas. Lo que representa lo cual representa un crecimiento del 66,5%.
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 8, 2021 6:08 pm