Para este 2021, en Perú se estima que el 60% de mypes formales migrará a canales digitales, debido a la pandemia por la COVID-19, incursionando en la venta online o adherirse de manera exclusiva a un marketplace.
Esta realidad abre un sinfín de oportunidades, retos y dificultades por vencer; sin embargo, para Giacomo Navach, CEO Qayarix, el máximo reto a superar es la inmediatez de la entrega de productos adquiridos.
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“Las mypes y los marketplaces en general deben buscar gestionar entregas inmediatas; ya no es inalcanzable el tener el control, hacer seguimiento y la trazabilidad de la entrega junto con un registro de información en tiempo real en busca siempre de la inmediatez”, afirmó.
De esta manera, para el 2021 se proyecta que la venta digital crezca en más de 15% en todo el Perú, por lo que el reto de aspirar a una entrega rápida y eficiente será un objetivo por cumplir.
Por su lado, la empresa Qayarix, a través de solución YA!, entra a competir en el mundo de las empresas inmediatas para este sector que lo requerirá.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm