Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Nintendo lanza su ecommerce en el Perú

Nintendo expande la disponibilidad de la eShop en países de América Latina como el Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Nintendo confirmó el pasado 1 de setiembre el lanzamiento oficial de la tienda virtual Nintendo eShop en Latinoamérica en los países de Argentina, Chile, Colombia y Perú. Con esto, los usuarios de la consola Nintendo Switch podrán adquirir contenido y juegos digitales con las monedas locales.

Asimismo, desde el 1 de septiembre está disponible una actualización sin costo para Nintendo Switch para que los dueños de una puedan tener acceso a la eShop en el mercado latinoamericano.

[Lee también: Cassinelli lanza en el Perú su propia tienda online]

La Nintendo eShop en Latinoamérica ya cuenta con más de 750 elementos de contenido y una biblioteca que crecerá paulatinamente con juegos publicados por Nintendo, desarrolladores independientes y socios editoriales.

Entre algunos títulos disponibles desde el lanzamiento de la eShop en nuestro país encontramos a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Miitopia, Mario Golf: Super Rush y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, además de clásicos de Nintendo como Super Mario 3D All-Stars, Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 3, 2021 12:18 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda