En la tienda física del distrito de San Miguel, OLX Autos invirtió US$ 100 mil, cifra no considerada el valor de los vehículos. También alista 3 tiendas retail en provincia.
Poniendo en marcha su estrategia multicanal, OLX autos, así como hizo en Chile, Ecuador, Colombia y Argentina, la empresa de compra y venta de autos usados decidió complementar sus operaciones online con el offline, al abrir una tienda física.
Este retail físico se encuentra en el distrito de San Miguel, OLX autos invirtió US$ 100 mil, cifra no considerada el valor de los vehículos. Sumado a ello, también planean abrir tres locales en provincias. En su radar se encuentra, Trujillo, Arequipa y Huancayo, en vista a la demanda de estas ciudades, señaló Ever Pérez, gerente Sell Out & Retail de OLX Autos.
[Lee también: OLX se fusiona con FCG y se convierte en nuevo unicornio del ecommerce de vehículos]
Este salto al mundo físico se debe a la positiva evolución que esta teniendo este negocio para la plataforma, ya que de las 11 unidades comercializadas en su primer mes de operaciones (setiembre del 2020) han pasado a vender 180 vehículos en abril, y para el cierre de este mes pretenden colocar 190 unidades.
Comenta que a la fecha, OLX Autos, ya es el mayor vendedor de seminuevos en el mercado peruano. Por encima de Autoland, One, Gildemeister, Lima Autos, entre otros, con quienes también trabajan de la mano, ya que ellos les venden los autos que compran. “El 90% de las ventas que hacemos se da a través de subastas a estas empresas y a personas que se dedican a este negocio y el resto a través de clafificados u OLX Retail”, agregó.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 19, 2021 8:26 am