Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

PagoEfectivo será adquirido en su totalidad por Paysafe

Empresa Editora El Comercio S.A. y el proveedor global de pagos en línea especializado Paysafe llegaron a un acuerdo para la compra de PagoEfectivo. La operación se concretará en las próximas semanas.

La plataforma de pagos especializada Paysafe, a través de su sociedad Paysafecard.com Wertkarten GmbH, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de la plataforma de pagos PagoEfectivo de Empresa Editora El Comercio S.A. vinculada al Grupo El Comercio.

Según un mensaje de hecho de importancia remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Empresa Editora El Comercio S.A. informó que “esta transacción espera concretarse en las próximas semanas una vez que se cumplan determinadas condiciones precedentes”.

Señaló que el propósito principal de Paysafe es permitir a las empresas y a los consumidores conectarse y transaccionar ininterrumpidamente a partir de capacidades de avanzada en procesamiento de pagos, billeteras virtuales y soluciones de pago en línea: ofrece 70 formas de pago en más de 40 monedas globalmente.

[Lee también: Más de 12 millones de peruanos utilizan billetera digital como método de pago]

La operación y el proceso de venta, los cuales tomaron varios meses, generaron un alto nivel de interés en el mercado dado el desarrollo del comercio electrónico, así como la capacidad de los medios del Grupo El Comercio para potenciar la creación de marcas y desarrollar nuevos productos digitales.

Empresa Editora El Comercio S.A. indicó en su mensaje que Landmark Alantra Group y CMS Grau actuaron como asesores financieros y legales, respectivamente.

Mariano Nejamkis, gerente general de Prensa y Negocios Digitales del Grupo El Comercio, dijo que el crecimiento de PagoEfectivo “ha sido el resultado de una estrategia de desarrollo de negocios digitales que hemos venido desarrollando dentro del Grupo El Comercio extensivamente en los años recientes, y es otra demostración de la capacidad de construcción de marcas a través de nuestras plataformas de medios”.

“Además de seguir enfocados en el proceso de transformación de nuestros medios, continuaremos explorando oportunidades para crear nuevos productos y servicios digitales”, añadió Nejamkis.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 3, 2021 9:59 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda