Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Polvos Rosados alista su marketplace y espera lanzarlo en junio

El 50% de sus ventas ya es a través de redes sociales. Polvos Rosados espera incrementar su venta, con su propia marketplace.

Si bien a raíz de la pandemia, los conglomerados y centros comerciales han visto reducido el aforo, y por lo tanto sus ventas. En el caso de Polvos Rosados, la cifra de visitantes diarios cayó de 1,500 personas, mientras que en tiempos de prepandemia, eran 5,000, señala Omar Camarena, presidente del centro comercial.

Para poder remediar esta situación, una de las iniciativas que tomaron fue vender a través de las redes sociales, que si bien en los primeros meses del año llegaban al 15%, hoy esto alcanza el 50%.

“Actualmente cada puesto promociona sus productos o servicios a través de redes sociales, principalmente por Facebook, Instagram y Whatsapp. El 50% de las ventas se realizan a través de esos canales”, acotó.

[Lee también: BASF Perú lanza su ecommerce B2B orientado a la industria minera]

El siguiente paso es contar con su plataforma ecommerce, la cual se encuentra desarrollada en un 70%. Así, estima que los primeros días de junio se realizará el lanzamiento. “Los comerciantes tendrán la oportunidad para exponer su mercadería”, agregó.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 25, 2021 11:49 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda