Ticket promedio se mantendrá hasta S/140 versus semana anterior. Campaña del Día de la Madre, junto con el de enamorados, es uno de los más importantes en cuanto ventas y el canal delivery potenciará las ventas de Rosatel.
Para lograr los niveles de pre pandemia, Rosatel se apoyará de canales digitales como las app delivery, para lograr aumentar sus ventas, considerando las restricciones a los comercios por la pandemia y en especial el 09 de mayo.
Asi lo señaló , José Alonso Fernández, gerente de marketing y ecommerce del Grupo Grameco, quien explicó que la empresa ha extendido la fecha de entrega de pedidos de regalos del Día de la madre hasta el lunes 10 de mayo, o también, lo ha adelantado para el 7 y 8 de mayo.
“Pero con el objetivo que lleguen los pedidos el mismo día comunicamos que cerraremos el delivery propio (para el 09 de mayo) y que se pueden hacer los pedidos por canales alternativos como Rappi, Pedidos Ya, Cornershop, entre otros”, refirió el ejecutivo.
En lo que se refiere al ticket de compra en la campaña con respecto a días anteriores, la expectativa es que se mantenga entre S/125 y S/140.