Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Rosatel impulsa sus ventas en campaña de mamá y alcanzará nivel pre pandemia impulsada por apps delivery

Ticket promedio se mantendrá hasta S/140 versus semana anterior. Campaña del Día de la Madre, junto con el de enamorados, es uno de los más importantes en cuanto ventas y el canal delivery potenciará las ventas de Rosatel.

Para lograr los niveles de pre pandemia, Rosatel se apoyará de canales digitales como las app delivery, para lograr aumentar sus ventas, considerando las restricciones a los comercios por la pandemia y en especial el 09 de mayo.

Asi lo señaló , José Alonso Fernández, gerente de marketing y ecommerce del Grupo Grameco, quien explicó que la empresa ha extendido la fecha de entrega de pedidos de regalos del Día de la madre hasta el lunes 10 de mayo, o también, lo ha adelantado para el 7 y 8 de mayo.

 “Pero con el objetivo que lleguen los pedidos el mismo día comunicamos que cerraremos el delivery propio (para el 09 de mayo) y que se pueden hacer los pedidos por canales alternativos como Rappi, Pedidos Ya, Cornershop, entre otros”, refirió el ejecutivo.

[Lee también: ¿Cuáles son los productos que más se venderán de manera online en la Campaña del Día de la Madre?]

En lo que se refiere al ticket de compra en la campaña con respecto a días anteriores, la expectativa es que se mantenga entre S/125 y S/140.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 7, 2021 8:44 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda