El peso de ventas en el canal online es en promedio 25% y que el por la campaña del Día de la Madre se acelerarán las ventas de televisores por el ecommerce.
La venta de televisores se viene intensificando por la campaña del Dia de la Madre. Tal es así que, y es que esta semana de campaña (2 al 8 de mayo) se llegará a comercializar 31,000 unidades, un 8% más que en el 2019, según la proyección de TPV Perú.
Así señaló que en promedio se vienen vendiendo alrededor de 4,400 televisores de manera diaria durante esta campaña, estimó Roberto de la Cruz, gerente general de la empresa, cuya multinacional es dueña de marcas como Philips y AOC.
En ese sentido, el ejecutivo resaltó que el 45% de televisores se venderá por el ecommerce en esta semana, cuando normalmente el peso de este canal es 25%.
“Hay que destacar que en la tercera semana de abril cuando se realizó el cyber se vendieron 45,480 televisores, es decir se habría logrado comercializar más unidades que en este día de la madre”, agregó.
En lo que se refiere al ticket de compra de televisores, indicó que en esta semana se ubica en torno a los S/ 1,415.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 7, 2021 10:55 am