El experimento fue descubierto por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien tuiteó capturas de pantalla de la nueva experiencia.
La idea de que Twitter podría convertirse más en una red de descubrimiento de productos de comercio electrónico es interesante, especialmente dado el crecimiento en el sector del comercio social en los últimos meses.
Esto incluye una mayor inversión de Facebook en funciones de compra en Facebook, Instagram y WhatsApp, así como la creciente atención que se presta a las compras basadas en videos.
Twitter experimenta con botón comprar
Asimismo, Twitter confirmó que está probando una nueva forma de mostrar tweets que enlazan con páginas de productos de comercio electrónico, como productos en una tienda Shopify, por ejemplo. Con un nuevo formato de tarjeta de Twitter, la compañía está experimentando con tweets que incluyen un gran botón “Comprar” e integran los detalles del producto directamente en el tweet, incluido el nombre del producto, el nombre de la tienda y el precio del producto.
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El experimento fue descubierto por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien tuiteó capturas de pantalla de la nueva experiencia. El póster original, con sede en Qatar, había visto el experimento en un dispositivo Android, le dice a TechCrunch.
Este formato podría entrar en juego como parte del impulso más grande de Twitter para convertirse en una plataforma de creadores, con sus planes recientemente anunciados para una suscripción “Super Follow”.
El nuevo producto permitirá a los usuarios de Twitter seguir una cuenta en particular para obtener beneficios exclusivos para suscriptores, como boletines, contenido exclusivo, una insignia de patrocinador y otras ofertas y descuentos. Un formato de tweet más “comprable” podría permitir a estos creadores dirigir a sus fanáticos a productos y mercadería, tal vez.