Comercio electrónico

Yummy Rocket abrirá hasta 40 dark stores en el Perú para el 2022

Yummy Rocket Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Cada vez más usuarios demanda entregas inmediatas en el canal online, especialmente si se trata de productos de la canasta básica y de primera necesidad. Es por ello que el q-commerce o productos de primera necesidad, con la promesa de reparto en menos de 15 minutos.

Es así que Yummy Rocket arribó al Perú. Fernando Rios, CEO de esta app en el país, explicó que ese nuevo modelo de operaciones, implica controlar toda la cadena de valor, desde el inventario y almacenes propios, hasta la entrega con empresas especializadas.

[Lee también. Delivery Perú: Las 7 principales apps para ordenar tu pedido online]

Así empezaron a funcionar hace tres semanas con tres dark store en Lima Top y esperan cerrar el 2021 con 10. Para el 2022 esperan tener 40 dark stores, expandiéndose a más zonas en Lima y el interior del país.

“Hemos visto potencial en Arequipa, Trujillo y Cusco”, señaló tras referir que participarán en la categoría alimentos, bebidas y snack, hogar y limpieza.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.