Geovanny Payares
Categorías: Comercio electrónico

39% de los compradores de eCommerce: Disputan más transacciones

Los dos últimos años han sido un momento decisivo para el eCommerce, pero el aumento de las compras en línea ha provocado una consecuencia inesperada. Un aumento de las disputas sobre transacciones y de las devoluciones de cargos. Un estudio de PYMNTS muestra que el 39% de los compradores de comercio electrónico afirman que están disputando más transacciones ahora que antes. Estudio que fue realizado en Autralia, Estados Unidos y Reino Unido.

Lo que obliga a los comerciantes afrontar el aumento de las devoluciones de cargos. Los comerciantes de comercio electrónico están duplicando las disputas y las devoluciones de cargos. Una colaboración de PYMNTS y Ethoca, encuestó a un panel equilibrado de 3.557 consumidores y 1.036 comerciantes en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.  Para saber más sobre los factores que contribuyen al aumento de las disputas de transacciones y cómo los comerciantes locales están planeando abordar ese aumento.

Las principales conclusiones de la investigación

Aproximadamente una cuarta parte de los compradores de eCommerce disputaron al menos un cargo en los últimos 12 meses. El 39% de los compradores de eCommerce presentaron reclamaciones durante este periodo de tiempo. Habían afirmado haber presentado más reclamaciones desde marzo de 2020 que antes de ese momento, y muchos están reclamando incluso más.

No sólo casi la mitad de los comerciantes de comercio electrónico afirman haber visto más devoluciones de cargos ahora que antes de marzo de 2020. Sino que el 17% afirma haber visto un aumento del 25% en sus volúmenes de devoluciones de cargos desde esa fecha. De ello se desprende que el 47% de ellos dice que es más difícil gestionar las devoluciones de cargos ahora que antes de la pandemia.

El setenta y siete por ciento de los comerciantes de eCommerce están invirtiendo en estrategias de prevención de devoluciones de cargo. La mayoría de los comerciantes tienen la intención de hacer que la subcontratación sea un elemento central de estas estrategias. Ya que el 52% de todos los comerciantes planean recurrir a proveedores de soluciones de terceros. Con la finalidad de ayudar en la lucha contra las devoluciones de cargos. El 45% tiene la intención de externalizar por completo sus estrategias de prevención de devoluciones.

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Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 13, 2022 4:58 pm

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Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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