Contenido
El Año Nuevo Chino 2022 se ha caracterizado por ser una de las festividades que representa el continente asiático y, sobre todo, el calendario chino. Inclusive, fuera de su país es conocido como la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar. Es uno de los grandes eventos que millones de personas han seguido durante muchos años. Esta celebración tiende a durar 15 días, donde muchas personas con sus familiares, tiende a comprar regalos, comida y bebidas.
Son muchos los empresarios que se han preguntado, ¿Qué tiene este Año Nuevo Chino 2022 para mi empresa? La respuesta a esa pregunta va más allá del aumento de las ventas. Se trata de lograr la internacionalización de los clientes, celebrar con ellos y fidelizar las. También, se trata de cómo aumentar las ventas en esta celebración. Por lo que, muchas empresas utilizan la herramienta Fintech para este Año Nuevo Chino 2022.
Las empresas ya poseen la marca, el mensaje, el producto o servicio, e inclusive la web de ecommerce. Pero, muchas de ellas quieren ser accesibles a los clientes de China en este periodo de compras y de celebración del Año Nuevo Chino. El secreto del aumento de las ventas está en ofrecer un sistema de pago sencillo y familiar, mediante las plataformas mayoristas utilizadas en el país asiático, como Ali Pay y WeChat Pay.
Las pasarelas de pagos con sistemas de pagos que sean chinos, como es el caso de WeChat Pay, es un método de pago que pertenece a la red social WeChat. Además, esta plataforma dispone de 1000 millones de usuarios activos cada mes, siendo una apuesta segura para ganarse a los consumidores chinos en esta celebración del Año Nuevo Chino. Mientras que Ali Pay, dispone de más de 600 millones de usuarios, es uno de los aliados para aumentar las ventas en este Año Nuevo Chino 2022.
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 4, 2022 4:41 pm