banner shecommerce
Comercio electrónico

Colección de Levi’s: llega al Perú nueva colección inspiradas en los Simpson

Colección de levi’s llega al Perú nueva colección inspiradas en los Simpson
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Es difícil pensar que haya una serie de televisión más querida y reconocida que Los Simpson. Donde, durante más de tres décadas, las personas de Springfield han sido una fuente de comedia, comodidad y entretenimiento. Al tener una iconografía con la que todos nos identificamos de inmediato. Es el socio perfecto para la colección de Levi ‘s, una marca que también cuenta con esa iconografía impregnada dentro de la mente de todos.

banner shecommerce

En ese sentido, Levi ‘s y Los Simpson tienen una colección especial que aporta grandes dosis de cultura pop retro. Con Bart, Lisa y Milhouse. Y, un montón de los residentes más populares de Springfield, la nueva colaboración nos traslada a otra época y lo hace con estilo.

Colección de levi’s inspiradas en los Simpson

La colección de levi’s presenta una mezcla de estilos de inspiración escolar o preppy, en honor a la Escuela Primaria de Springfield. Entre ellos se encuentran una camiseta de cuello redondo y el famoso riff de Springfield en una camiseta inspirada en el uniforme escolar vintage. La colección se completa con una mezcla de camisetas, sudaderas con capucha. Y, camisetas de cuello redondo con estampados gráficos de escenas de episodios emblemáticos de Los Simpson.

Además, contiene la clásica chaqueta de camionero desteñida y holgada con el gráfico de Bart en la espalda tomando un Squishee. Y, un revestimiento de impresión completa con Lisa Simpson, Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel. Otto el conductor de autobús y un montón de otros favoritos de Los Simpson.

Súmate al mundo de Los Simpson con esta estrafalaria colección con el espíritu de Springfield y el estilo de Levi’s a través del hashtag #VIVESPRINFIELD y @levis_pe. Consigue tus piezas favoritas en las tiendas Levi’s desde el 3 de marzo de 2022. Siendo una de las colecciones más esperada durante este año en el territorio peruano.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.