Comercio electrónico

McDonald’s ingresa al metaverso para celebrar el Año Nuevo Chino

McDonald’s ingresa al metaverso para celebrar el Año Nuevo Chino
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

McDonald ‘s la cadena de comida rápida ingresó al metaverso para unirse a esta celebración de Año Nuevo Chino. El Año Nuevo Chino comenzó desde el martes 1 febrero, y entre la gran mayoría de las actividades en el mundo, la nueva apuesta se centra en lo digital. Para la celebración la cadena de comida rápida ha creado una colección de diseños de animales del zodiaco. El Año Nuevo Lunar no solo es una celebración con la familia o amigos, sino que brinda a los asiáticos compartir su patrimonio cultural con personas de diferentes comunidades.

Salón de los Zodiacos de McDonald’s

Salón de los Zodiacos de McDonald’s

En esta celebración del Año Nuevo Chino, es la primera vez que la cadena de comida rápida McDonald ‘s está enviando a sus clientes a un nuevo lugar para la celebración del Año Nuevo Lunar. Desde el 1 al 15 de febrero, todos los fanáticos podrán ingresar a las exhibiciones realistas en las diferentes plataformas sociales de realidad virtual. Para que los fanáticos puedan experimentar la elegante galería ofrecida por McDonald ‘s.  

Dentro de la galería, los clientes podrán observar los diferentes zodiacos y tendrán la oportunidad de recibir lecturas del horóscopo para dar una previsión del año que viene. Esto dependerá del año de nacimiento y el animal del zodiaco del cliente. Inclusive, las exhibiciones podrán ser disfrutadas por los dispositivos móviles y computadoras de escritorios.

McDonald’s honra las tradiciones del Año Nuevo Chino del 2022

McDonald’s honra las tradiciones del Año Nuevo Chino del 2022

Con la colaboración de los diferentes medios de comunicación. McDonald ‘s produjo anuncios de televisión que presentan las reflexiones de la tradición del Año Nuevo Lunar. Donde los fanáticos podrán disfrutar de las diferentes identidades de los asiáticos.  Los clientes que tiendan a visitar a McDonald ‘s podrán recibir unos paquetes de dos sobres rojos. Y, que podrán entregar a amigos o familiares para que puedan honrar la tradición del compartir de la nueva fortuna.

Por lo general, es una de las tradiciones que se ha simbolizado por estar lleno de dinero y entregados para simbolizar la prosperidad. Estos sobres rojos fueron diseñados exclusivamente para todos los clientes de McDonald ‘s.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.