Amazon ha lanzado un programa de beneficios basado en el rendimiento llamado Step. Los Sellers de Amazon están diseñados para ayudar a unos 700.000 vendedores a acelerar su crecimiento en el mercado. Con el lanzamiento de Step, el minorista electrónico también ha introducido una estructura de comisiones revisada que anteriormente se había aplazado hasta después de Diwali. Amazon había ofrecido una exención de las comisiones para devolver la variedad a sus listados de productos. Y, reducir la tensión financiera de las pequeñas empresas afectadas por el cierre nacional de Covid-19 entre marzo y mayo.
Beneficios del nuevo programa para los Sellers de Amazon
En Step, los beneficios incluyen exenciones de tasas, ciclos de desembolso más rápidos, apoyo prioritario al vendedor y gestión de cuentas gratuita de primer nivel, según la empresa. La plataforma pretende simplificar la experiencia de los Sellers ofreciéndoles recomendaciones personalizadas y procesables que les ayuden a mejorar las métricas de la experiencia del cliente y, a su vez, su crecimiento.
Step ofrece criterios objetivos y transparentes junto con beneficios diseñados para ayudar a los vendedores a mejorar su rendimiento en estas métricas de forma predecible. Hemos dedicado tiempo a obsesionar cada detalle del programa Step. Y, a elaborar cuidadosamente cada elemento”, dijo el vicepresidente de Amazon.
Mediante recomendaciones personalizadas y procesables, Step permite a los Sellers mejorar las métricas clave controlables por los vendedores. Como la tasa de cancelaciones, la tasa de retrasos en los envíos y la tasa de devoluciones. Amazon anunció la semana pasada que clientes de más del 99% de los códigos pin habían comprado en su plataforma durante su mes de ventas de la temporada festiva. Y, que sus vendedores habían sido testigos de su mayor Festival de la India hasta la fecha. Sin embargo, el minorista electrónico no proporcionó detalles sobre sus propios resultados durante el periodo festivo.