La startup Delivery Go señaló que ingresará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas. Además, planea extenderse a otros países de la región donde Industrias San Miguel (ISM) está presente. La aplicación de reparto Delivery Go, una plataforma de Industrias San Miguel (ISM), está presente actualmente en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Inca, Arequipa y Chimbote. Ahora el servicio entrará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas.
André Kasay, jefe de Crecimiento de Delivery Go, dijo que este año la startup se enfocará en la capital peruana, sobre todo para atender distritos del Cono Norte y Sur. También mencionó que planean entrar pronto en la República Dominicana. En concreto, el proyecto de ISM es introducir gradualmente Delivery Go en otros países de la zona en los que están presentes.
Hay que destacar que esta compañía de delivery tiene como aliados a bodegas y pequeños restaurantes, los cuales ofrecen su portafolio para ser distribuido mediante la aplicación. Por otro lado, Kasay indicó que en la actualidad Piura es la zona donde están mejor posicionados. A finales del año pasado, se registraron más de 50,000 descargas de la aplicación mediante la Play Store. Y, además señaló que cuentan con 2,500 negocios afiliados. La startup Delivery Go señaló que ingresará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas
Por otro lado, la empresa tiene previsto ampliar su cartera de productos. Ya que, según la dirección, Delivery Go está añadiendo a su base de clientes las tiendas de alimentos para mascotas y la venta de gas. Por último, de acuerdo con Fiorelli Arce Reyes, Coordinadora de Nuevas Empresas de ISM, el impulso a las pequeñas empresas tiene un efecto positivo. Además, reveló que el inicio de las operaciones en las provincias fue una decisión para validar el producto y ahora planean seguir expandiéndose.
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 24, 2022 6:21 pm