Comercio electrónico

Más de mil transacciones diarias registra Yape Tienda en su app

Yape tienda virtual

Más de 1.000 transacciones diarias registra Yape Tienda en su app, un récord para la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), según informó en un comunicado la prensa.

“Desde su reciente lanzamiento, Yape Tienda ha logrado superar las 1,000 transacciones diarias y aspira a ubicarse entre las cinco principales tiendas online del Perú. Yape Tienda tiene planes de expansión para incluir categorías adicionales como belleza, accesorios de moda, hogar, mascotas y más”, indicó Yape.

Ante esto, el gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape, Giancarlo Casareto, indicó que utilizarán una estrategia de posicionamiento con la campaña “Cyber Yape”, que otorgará ofertas en la categoría de tecnología y electro hogar.

“Actualmente contamos con más de 2,500 artículos publicados en Yape y un buen número de estos estará con descuentos únicos durante esta semana. Por ejemplo tendremos hasta 60% de descuento en accesorios de tecnología”, comentó Casareto.

[lee también: Yape lanza su marketplace y apunta al top 5 de ecommerce en Perú]

Yape Tienda es la última de una serie de nuevas funcionalidades que han venido agregándose al aplicativo. Entre ellas se han sumado la compra de entradas para eventos y partidos de fútbol, compra de gift cards para juegos online, tipo de cambio, pago de servicios, recarga de celulares, préstamos, cobros a través de QR, entre otras.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.