La joyería peruana Bohoo Jewelry llegará con su comercio electrónico a México en el primer cuatrimestre del año 2024, resaltó su fundadora, Patricia Ulloa, que desde el 2022 estaba entre sus preparativos.
La empresa llegaría a Ciudad de México en formato de e-commerce para darle un refrescamiento a la tienda física.
“La empresa ya está constituida en México y en febrero estamos haciendo el lanzamiento del canal e-commerce en el D.F”, aseveró Ulloa, quien acotó que el objetivo es consolidar por lo menos la sede con un portafolio orientado a la joyería de ese país y Perú.
Acotó que Bohoo Jewelry es “una marca de joyería más joven o millenial, teniendo en cuenta que las mujeres buscas joyas atemporales, que les pueda funcionar de día y de noche”.
[ Lee también: Crossborder e-commerce: Por qué y cómo internacionalizar tu comercio electrónico]“Además, nuestro ticket de precios ha funcionado bien los niveles socioeconómicos del A hasta el C, a partir de un consumidor que gusta mucho de las joyas de plata bañadas en oro con precios accesibles”, detalló.
“Estamos en México, en cinco años, sumará 10 tiendas físicas, a modo de alcanzar los s/ 3.000.000 en ingresos. Nuestro interés, por ahora, está en crecer y fortalecer México como país, antes de pensar en otros destinos”, destacó.