La reconocida marca estadounidense de calzado, Skechers, anunció el lanzamiento de ecommerce en Perú tras inaugurar dos nuevas tiendas físicas en Lima, específicamente en el centro comercial Mall Aventura San Juan de Lurigancho y en el Jirón de la Unión.
“Con ella, nos sumamos al desarrollo comercial de la zona y a la revalorización del Centro con una tienda de tres niveles con un primer piso de 231 m2 y un mezzanine de 160 m2, que reúne toda la oferta de la marca”, sostuvo Larissa Padilla, Gerente de Marketing de Skechers.
Agregó que “Skechers apunta por la expansión en todos los puntos de desarrollo comercial del Perú. En el caso de San Juan de Lurigancho, el distrito empieza una fase de modernización con la llegada del mall y Skechers se suma a esta evolución”.
Respecto al mundo digital, destacó que en los próximos meses, la estrategia de la empresa se enfocará en robustecer su presencia en diversas ciudades del Perú, con la incorporación de una amplia gama de opciones en el portafolio de calzado.
[ Lee también: Real Plaza y su camino a la omnicanalidad]“Además, estamos preparando el lanzamiento de nuestro propio e-commerce”, adelantó. La introducción de su canal digital permitirá a la marca acercarse aún más a los consumidores