La plataforma virtual Tiendamia estrenó un marketplace que amplía su oferta con la compra diversos retailers de Estados Unidos y China, no solamente a Amazon, eBay, Walmart y Macy’s, sino que también a Falabella.
Con ello, la firma estima que sus ventas en Perú crezcan 50% este último trimestre con respecto al mismo periodo que el año pasado.
Con la apertura de su marketplace, Tiendamia incorpora varios sellers que comercializan sus productos a través del portal y con quienes puede negociar los pericos y s tock.
El anuncio fue dado debido a que los productos de China de mayor demandan son los tecnológicos, en particular los smartphones, las zapatillas y diversos artículos del hogar.
“Queremos cambiar la percepción que tienen los peruanos de que la calidad de los productos chinos no es tan bueno o que los envíos demoran mucho. En Perú, no tenemos una competencia directa que haga lo mismo que nostros, pero en las ventas crossborder también está Falabella, que tiene sellers internacionales”, expresó el country manager de Tiendaaia en Perú, Juan Fernández.
A su juicio, la incorporación de retailers chino a la oferta también la convertirá en “embajadora” en Perú de la campaña china conocida como 11.11 o “Día de los Solteros”, que se realiza en la semana del 11 de noviembre y se caracteriza por las notorias ofertas de los vendedores chinos, similares al Balck Friday estadounidense.