Contenido
El operador logístico Urbano celebra su 20º Aniversario en el mercado peruano, mostrando una nueva transformación visual que refleja frescura y juventud. Además un nuevo ADN y propósito que impulsan envíos simples, efectivos y rápidos.
Frente al cambio del comportamiento del mercado peruano que busca hoy en día una mayor rapidez en sus entregas, el operador logístico Urbano, nos sorprende con su nuevo lanzamiento inspirado en generar una mayor inmediatez y confianza en su nueva propuesta de valor.
“Vamos cumpliendo 20 años en el Perú de grandes esfuerzos, sacrificios, nos han obligado a renovarnos para darles una mejor experiencia a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes”
declaró Duverney Camacho Rojas – Gerente comercial en Urbano Express Perú S.A
Este emocionante giro estratégico trae consigo un conjunto de tres servicios diseñados meticulosamente para la búsqueda activa de nuevos clientes y la exploración de nichos de mercado. Estos innovadores servicios se centran en satisfacer las necesidades tanto de los microempresarios como de las grandes corporaciones.
NUEVA IDENTIDAD VISUAL, NUEVO ADN, NUEVO PROPÓSITO Y NUEVOS SERVICIOS.
Este increíble cambio viene acompañado de tres servicios con el objetivo de buscar potenciales clientes y nichos de mercado. Nuestros nuevos servicios están enfocados en el microempresario y el corporativo.
Envíos Urbano – Puntos Urbano
Está dirigido para el cliente corporativo, Microempresarios, Pymes y emprendedores. El Punto Urbano irá enfocado a cualquier emprendedor que venda online por sus redes sociales, página web y/o en Marketplace para que pueda ir a cualquier local de Urbano o sus aliados, la compañía lo reciba, lo procese y lo entregue a cualquier punto del Perú. Este servicio está enfocado 100% para el comercio digital, pero eso no quita que una persona natural pueda enviar un paquete a todo el Perú.
Con respecto al sector corporativo este también se verá beneficiado ya que podrá atender la logística inversa de los clientes que requieren devolver un pedido o recibir un pedido que compró a través del comercio electrónico, así mismo los Seller o vendedores de los Marketplace que trabajan con Urbano podrán dejar sus pedidos en los puntos Urbano para que sean entregados posteriormente.
Servicio Internacional (Courier)
El segundo servicio aparca el tema internacional gracias a su acreditación por más de año y medio ESER (Empresa de Servicios de Entrega Rápida) que permite a Urbano recibir paquetes en el exterior, traerlos, nacionalizarlos y, finalmente, entregarlos a nivel nacional.
Home Delivery Express
Este servicio está orientado a cubrir las necesidades de entregas en horas del mismo día denominado “Same Day” day’, un producto más enfocado al corporativo y a los microempresarios que dará la hora en el mercado logístico peruano.
Con estas innovaciones tecnológicas, Urbano se propone elevar sus servicios a un nivel superior, prometiendo una experiencia revolucionaria que transformará la manera en que atiende a sus clientes. Esta iniciativa garantiza una experiencia más ágil, fiable y personalizada, asegurando que cada etapa del proceso sea más conveniente y satisfactoria para sus clientes.
La Cámara Peruana de Comercio Electrónico®, la comunidad que reúne a las empresas que lideran el comercio electrónico y la innovación en el país. Desde hace más de 15 años viene trabajando con un solo propósito: “Conectar personas extraordinarias para crear negocios exponenciales de impacto global”.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 22, 2023 10:32 am