Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Amazon robustece sus operaciones en Perú y habilita pagos hasta en 12 cuotas mensuales

Los clientes de Amazon en Perú pueden adquirir más de 45 millones de productos y pagar su compra en 3, 6, 9 o 12 cuotas mensuales en soles con una tarjeta de crédito peruana.

Los Marketplace cada vez están facilitando sus opciones de pagos en Perú. Amazon, el ecommerce más grande del mundo, no es una excepción. Luego de ofrecer envíos gratuitos, ahora da la facilidad de realizar sus compras en hasta 12 cuotas mensuales.

“Sin tarifas por transacciones extranjeras cuando pagas en sol peruano con una tarjeta de crédito peruana. La mayoría de los bancos o emisores de tarjetas de crédito en Perú cobran tarifas adicionales por transacciones extranjeras en USD, las que eliminamos al permitir pagos en moneda local”, se lee en su plataforma.

Cabe señalar que Amazon.com, en el 2019 lanzó su programa “Compra en Amazon, paga en efectivo”. Esto a a través de Amazon PayCode. Este programa permite comprar en línea y pagar al agente de una sucursal participante de Western Union.

Así también Amazon, a través de sus envíos gratuitos y su programa de facilidades de pago, le  ha permitido trepar al cuarto lugar de ecommerce con más visitados en el Perú, según SimilarWeb, cuando en el 2022 ocupaba en sexto lugar.

Como funciona pago en cuotas de Amazon en Perú

Según la plataforma, indica lo siguiente:

Paso 1

Al proceder al pago, elige tu tarjeta de crédito peruana como método de pago, asegúrate de que la moneda de la tarjeta esté establecida en sol peruano y busca las cuotas disponibles.

Paso 2

Elige la oferta de pago en cuotas mensuales más adecuada para ti al proceder al pago, luego haz clic en continuar. Solo disponible cuando pagas sobre 50 soles con tarjeta de crédito peruana.

Paso 3

Revisa y haz clic en realizar pedido, después de lo cual se procesará tu pedido.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 30, 2024 12:13 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda
Etiquetas: Amazonmarketplaces