Pasarelas de pago Comercio electrónico

Belo entra a Perú con transferencias en dólares desde Estados Unidos

Belo, la billetera digital enfocada en freelancers y trabajadores de América Latina que generan ingresos con empleos remotos desde Estados Unidos (EE. UU.), anunció que llegará a Perú con su habilitación de transferencias en dólares estadounidenses.

“Estamos decididos a proporcionar la solución más eficiente en términos de tiempo y costo a este segmento de la economía”, comentó Manuel Beaudroit, cofundador y CEO de la fintech de origen argentino.

De acuerdo con el ejecutivo, los usuarios deberán abrir una cuenta en dólares en Belo, para luego configurarla y comenzar a recibir pagos con una tarifa de transacciòn de 2%, además de obtener un porcentaje de rendimiento anual (APY) de 3% sobre su saldo en USDC, una de las principales criptomonedas estables del mercado.

Lea también: Ecommerce en Perú deberán contar con libro de reclamaciones

Las transferencias pueden provenir desde cuentas bancarias personales en Estados Unidos hasta plataformas digitales como Deel, Stripe, Upwork, Hotmart, entre otras.

Belo permitirá a los usuarios recibir pagos directamente de un empleador estadounidense. En ese sentido, la compañía aseguró que competirá directamente con los servicios de envío de dinero.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.