La empresa Cabify acelera su crecimiento en Perú luego que en 2023 triplicara su volumen de ingresos en comparación a 2021. Con esto, se confirmó un aumento de 60% en el número de usuarios activos y 30% en la cantidad de conductores.
“Con más de una década de actividad, seguimos siendo la opción preferida de los usuarios de movilidad, destacándonos por nuestra propuesta de valor diferenciada, donde priorizamos la seguridad y la calidad”, señaló el gerente general de Cabify Perú, Carlos Andrés Mendoza.
Por su parte, el presidente ejecutivo y fundador de la compañía de vehículos de transporte con conductor (VTC) y taxi, Juan de Antonio, destacó que Cabify cerró 2023 como el mejor año en su historia en términos de negocio, con un incremento de facturación de 30,7% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 830.2 millones de euros.
Lea también: Reebok inaugura una nueva tienda en Perú
Durante este 2024, la empresa ratifica su compromiso con la movilidad sostenible al consolidar alianzas estratégicas y colaborar con socios clave mediante la Fundación Cabify. El obetivo es fortalecer su enfoque integral en los aspectos medioambientales, sociales y tecnológicos, extendiendo su impacto más allá de la movilidad.
Es importante destacar que el servicio corporativo de la compañía, Cabify Empresas, registró un notable aumento de 32% en la cantidad de viajes realizados en 2023.
Además, la empresa en Perú anunció un préstamo de 15 millones de euros otorgado por BBVA Spark a Cabify para acelerar la ejecución de su plan estratégico, centrado en impulsar la movilidad urbana sostenible con un crecimiento rentable.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 29, 2024 5:27 pm