Bethania García Briceño

Campo Grande Perú usa su mercado mayorista online para ayudar a emprendedores

El Mercado Mayorista Online de Alimentos B2b en el país, Campo Grande Perú, busca crecer los pequeños comerciantes, emprendedores y minoristas, a hacer sus compras más fáciles, con la garantía de ofrecer un buen servicio y buenos productos.

“Nuestra misión es ser un proveedor confiable, responsable y eficiente, en el Perú, que te permita destacarte entre tus consumidores con productos de altísima calidad nutricional. Nuestro empeño diario es que puedas ofrecer un producto en perfectas condiciones, sin ningún inconveniente en envasado, frescura, sabor y textura”, señaló Gabriel J. Rodriguez, CEO de Campo Grande.

Esta acción forma parte de la escencia de Campo Grande Perú, en donde es posible encontrar múltiples ofertas y una gran variedad de alimentos, todos de gran calidad y frescura. Las compras son además sencillas y se pueden hacer desde cualquier parte de la nación ingresando a la web registrándose.

Lea también: Ventas de Mipymes peruanas caen más de 30% en el primer semestre de 2024

También se cuenta con una serie de beneficios para sus clientes asiduos quienes por una tarifa módica pueden afiliarse, durante un año, a Campo Go, y de esta forma contar con delivery gratis, mientras dure la membresía, promociones exclusivas, programa de afiliados y cashback.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 25, 2024 12:08 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño