Bethania García Briceño

¿Cómo puedes enviar dólares por Yape?

Yape revoluciona las transacciones en dólares. Ahora, todos los usuarios pueden cambiar soles por dólares y viceversa, y hasta yapear directamente esta moneda. ¡Más fácil y rápido que nunca! Con límites flexibles (desde 1 hasta 500 dólares por operación y día), esta nueva funcionalidad te permite gestionar tus finanzas internacionales sin complicaciones.

“Con esta iniciativa buscamos que los yaperos puedan dar un uso más efectivo a sus dólares y maximizar su aprovechamiento dentro de Yape. Continuaremos mejorando nuestras funcionalidades para facilitar el día a día de los peruanos”, aseguró Carolina Arbulú, Head de Productos de Yape.

Lea también: Yape lanza solución para que negocios puedan usar celular como POS

Esta acción se suma a las innovaciones lanzadas el año pasado, que permiten a los usuarios realizar compraventas de dólares, con un límite de cambio por operación de 999 dólares y un límite diario de 5,000 dólares o su equivalente en soles. Además, los yaperos pueden crear una cuenta en dólares al afiliarse a Yape mediante una tarjeta BCP.

¿Cómo transferir dólares por medio de Yape?

  1. Accede a la opción “Cambiar dólares” en la aplicación Yape.
  2. Selecciona qué operación deseas realizar: “Quiero dólares” o “Quiero soles”. Al elegir “Quiero dólares”, el destinatario recibirá dólares; al seleccionar “Quiero soles”, recibirá soles.
  3. Introduce el monto que deseas enviar.
  4. Opta por “Enviarle a un contacto”.
  5. Selecciona la persona que recibirá el monto.
  6. Confirma la operación y ¡listo!
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: Ecommerce