Pasarelas de pago Comercio electrónico

“Compra ahora, paga después”: la nueva herramienta de Yape para 2025

Yape sigue impulsando su presencia en Perú y ahora lanzará “compra ahora, paga después” para el 2025, en medio de su apuesta por fidelizar, todavía más, a sus usuarios. Esta idea otorga al cliente la posibilidad de adelantar la adquisición de un bien o servicio y dividir el pago en cuotas.

De acuerdo con Christian Saavedra, líder de Créditos en Yape, “estamos en una etapa de prueba y aprendizaje para desplegar una nueva modalidad de financiamiento que permite, inicialmente, el pago de los servicios desde la aplicación”.

También señaló que primero harán un piloto que incluirá solo el pago de servicios, sin embargo, se sumará progresivamente compra de entradas para eventos y finalmente, la opción para comprar en tiendas o comercios afiliados a la aplicación.

Lea también: Mercado Play supera los tres millones de usuarios al mes: ¿En qué países está disponible?

“Esperamos poder lanzar un productos masivo hacia el 2025, en lo que resta de este año solo estaremos evaluando la aceptación del público y con que eficiencia utilizan esta función dentro de su billetera móvil”, agregó.

Otra opción que daría esta herramienta, es que los usuarios que hayan adquirido un crédito en Yape podrán realizar pagos adelantados de su deusa, si tuvieron un flujo adicional de ingresos, y no esperar a pagar la cuota que corrresponde cada mes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.