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Conoce las marcas que ofrecerán hasta 60% en este Cyber Wow 2024 en Perú

La segunda edición del Cyber Wow en Perú 2024 se llevará a cabo desde este lunes 15 al jueves 18 de julio, cuatro días donde se contará con la participación de casi 200 marcas y donde los comercios electrónicos presentarán descuentos hasta de 60%.

Esto debido a que el evento coincide con la liberación de los fondos de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), el retiro de los aportes realizados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y la gratificación de mitad de año le han dado al peruano una mayor capacidad de consumo.

Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

Entidades como la Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunciaron que este factor puede resultar determinante en los ingresos finales.

Hasta la fecha y tal como está registrado en el portal oficial del Cyber Wow, 192 marcas se han sumado a la temporada. Las participantes operan en todo tipo de rubros, permitiendo al público interesado navegar por una amplia y diversificada oferta.

Estas son algunas de las principales empresas que han confirmado su participación en el evento:

  • Adidas
  • Assist Card
  • Banco Falabella
  • Banco Ripley
  • Bata
  • Boss
  • Billabong
  • Bubba
  • Casinelli
  • Claro
  • Columbia
  • Coolbox
  • Falabella
  • HP
  • Inkafarma
  • Lenovo
  • Marathon
  • Mercado Libre
  • Mifarma
  • Nutripoint
  • Oechsle
  • Platanitos
  • Plaza Vea
  • Porta
  • Promart
  • Puma
  • Renzo Costa
  • Samsung
  • Sodimac
  • Sony
  • Tailoy
  • Tottus
  • Wong
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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.