DHL Express continúa su expansión en el Perú y reafirma su compromiso con las pymes y emprendedores al inaugurar su nueva tienda en Santiago de Surco. Este nuevo local se suma a la red de tiendas de la compañía y ofrece soluciones logísticas integrales para facilitar el crecimiento de los negocios peruanos.
Para esta inauguración destinó 69.000 dólares. Con ello, la compañía ha abierto 11 tiendas, lo que les permite cerrar este 2024 con un total de 20 puntos de venta propios, 15 en Lima y cino en provincias.
“No solo en Lima, sino también en regiones, las pymes están creciendo y vendiendo mucho más en la venta de artesanías y productos nostálgicos como los videojuegos de antaño y discos de vinilo que están en su apogeo”, subrayó Hernán Cedeño, director comercial de DHL Express.
Lea también: DHL optimiza su plataforma de ecommerce MySupplyChain
DHL Express continuará la inversión en el Perú expandiendo sus puntos de entrega y recojo en el 2024 con un plan delineado al 2026 hacia las provincias. La compañía está comprometida en contar con más tiendas en zonas periféricas de Lima para amplificar el alcance y llegar a los emprendedores peruanos con el servicio de envíos expresos que les permitirá impulsar sus negocios.
“La finalidad es afianzar nuestro posicionamiento local y permitir la accesibilidad hacia las pymes que cada vez están tomando más fuerza en sus negocios, brindándoles agilidad y rapidez en nuestro servicio, la mayor cobertura a nivel mundial y precios flexibles que se adapten a sus necesidades”, menciona Cedeño.
Se prevé que para finales de año, los ingresos de DHL Express en Perú se incrementen en alrededor de 11%, por encima de lo estimado (9%). “En DHL tenemos como expectativa cerrar el 2024 con un avance de 11% frente al 2023, superando lo proyectado inicialmente (7% a 8%)”, agregó el ejecutivo.