Bethania García Briceño

DHL optimiza su plataforma de ecommerce MySupplyChain

La empresa DHL Supply Chain busca optimizar su plataforma impulsando su ecommerce MySupplyChain, proporcionando así una visión holística de todo un proceso que permite que las compañías realizar un seguimiento detallado del movimiento de sus productos en tiempo real, desde el abastecimiento y la fabricación hasta al distribución y entrega final, incluyendo la gestión de documentos Proof of Delivery.

Dicha plataforma de ecommerce de DHL Supply Chain tendrá también la capacidad proactiva permite a las empresas tomar decisiones más informadas y optimizar sus estrategias para minimizar riesgos y asegurar la eficiencia en toda la cadena de suministro.

Además facilita la colaboración entre todos los actores involucrados en la cadena de suministro, incluyendo proveedores, transportistas y clientes. Con un enfoque en la experiencia, MySupplyChain garantiza la entrega oportuna de los productos y una gestión eficiente del inventario.

Lea también: Acer lanza su laptop Swift 14 AI la primera PC Copilot+

MySupplyChain juega un papel fundamental en el compromiso de DHL Supply Chain con la sostenibilidad, contribuyendo a lograr el objetivo de cero emisiones netas para el 2050 establecido por el Grupo DHL.

Es importante destacar que, la plataforma ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono a través de la optimización de rutas, la consolidación de la carga, la gestión eficiente del inventario y la minimización de residuos.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 5, 2024 9:03 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño