Comercio electrónico Lanzamientos Ecommerce

Dollarcity inaugurará tres nuevas tiendas en Perú

La empresa de Dollarcity inaugurará tres nuevas tiendas en Perú en las ciudades de Cusco, Sullana y Huancayo en los próximo meses, así lo afirmó la compañía a Perú Retail, alegando que están reclutando personal para estos nuevos establecimientos y avanzando con los preparativos necesarios.

Aunque aún no se han anunciado oficialmente las ubicaciones exactas de las tiendas, se conoció que estarían en los centros comerciales de Real Plaza, lo que confirmaría lo anunciado por la conocida cadena de malls de incorporar nuevos locatarios a sus propiedades en 2024.

Lea también: Capece: Ventas por ecommerce alcanzaron los $ 13.000 millones en 2023

Dollarcity se ha convertido en uno de los minoristas más destacados entre los consumidores de Perú en los últimos tres años, el cual se ha consolidado con más de 50 tiendas en ubicaciones estratégicas y de alta demanda.

Su oferta especializada en artículos para el hogar, cuidado personal, mascotas, alimentos, ferretería y más, a precios inferiores a 20 soles, por lo que se considera como una opción líder en el segmento retail.

En 2023, Dollarcity inauguró 26 establecimientos en Perú. Actualmente, la marca salvadoreña tiene presencia en Lima, Cañete, Huacho, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chincha, Pisco, Arequipa y, más recientemente, Pucallpa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.