Bruno Tuesta Benavides

Ecommerce Night 2024 reunió a más de 300 ejecutivos de la industria digital

¡Una noche inolvidable! El Ecommerce Night, el evento de las relaciones comerciales y networking más importante de la industria del comercio electrónico, realizó su quinta edición junto a más de 300 ejecutivos y empresarios de las más importantes compañías del ecosistema.

La temática de esta edición fue “Inteligencia Artificial en Ecommerce: El futuro de las ventas online B2B y B2C“. Además, supuso una importante palestra para dar visibilidad a tu empresa, y gestionar nuevos negocios en un entorno de After Office.

La noche comenzó con la charla magistral “Inteligencia Artificial: La clave para el Ecommerce B2B”, a cargo de Alan Sablich, Chief Marketing & eBusiness Officer de Ferreyros. El ejecutivo presentó los avances que viene desarrollando la empresa para atender al mercado B2B, y las eficiencias logradas gracias a modelos inteligentes de atención y procesos de compra.

El evento continuó con la presentación “La empresa del mañana: Desbloqueando todo el potencial de la IA con Quantum Computing”, gracias a Facundo Díaz, CEO fundador de /q99. Esta supuso una interesante oportunidad de entender los modelos colaborativos de computación cuántica y la inteligencia artificial en el comercio electrónico.

Founders Night

Asimismo, el Ecommerce Night 2024 presentó a los ejecutivos de las empresas más importantes de la industria, quienes presentaron las soluciones más innovadoras para el ecommerce B2B. Estas fueron:

  • SURE, Startup que fomenta el Ecommerce crossborder en LATAM, por Federico Lara, Co Fundador de SURE.
  • FLEXI, Startup que potencia las ventas por Whatsapp con presencia el Latam y Europa, por Franklin Marcelo, CEO Fundador de FLEXI
  • FENICIO, plataforma de venta online en la nube de fácil gestión, por Leonardo Alvarez, Socio Fundador de FENICIO
  • OLVA, el Courier más grande del país, por Anderson Vásquez, Director de OLVA
  • URBANO, Te ayudamos a que envíos sean más SIMPLES, EFECTIVOS y RÁPIDOS, por Duverney Camacho, Director comercial de URBANO
  • GROWLAT, dale voz a tu negocio con una solución de marketing diseñada para crear relaciones de calidad con tus clientes, por Guido Boulay, Director Latin America MailUp by Growlat
  • EXE DIGITAL, agencia de marketing digital integrado, por Mario Ramos, CEO fundador de EXE
  • GRAVITY, convertimos cualquier ecommerce en Marketplace, por Alvaro Zweig, Socio Fundador en GRAVITY
  • TUPANTALLA.COM, Dale pantalla a tu negocio metiéndole calle, por Camucha Comberlanto, CCO de Tupantalla
  • SCHARFF, logística que acerca, por Pepe Rios, CEO en Scharff

En tanto, durante el evento también se presentó el panel de expertos “Cómo diseñar y aplicar una estrategia Ecommerce B2B a tu negocio”. El cual estuvo integrado por Victor Vargas, Country manager de INFRACOMMERCE; Martín Elias, B2B Digital Products Manager – LATAM en BLACK NDECKER; Kurt Uzategui, CEO de DIGICEM (Grupo UNACEM); Carlo Rodriguez, CEO de ATTACH; y Leonardo Alvarez, Cofundador / Socio de FENICIO (Moderador).

Por último, la noche culminó con la presentación de Ljubitza Frkovich (DJ Ljubitza), Gerente de transformación digital de PROMELSA, quien fusionó la música electrónica con el Ecommerce en “B2B BEATS – Networking in RHYTHM.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 2, 2024 2:59 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bruno Tuesta Benavides

Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.

Publicado por
Bruno Tuesta Benavides