Bethania García Briceño
Categorías: Comercio electrónico

Equip espera extender el alcance de su marketplace B2B

Equip es la empresa peruana que busca extender el alcance de su marketplace B2B sobre materiales de construcción y tiendas virtuales de fabricantes como Aceros, Arequipa, Unacem, Siderperu, San Lorenzo, Tuboplast y Qroma.

En el último año, la compañía recibió cotizaciones por $ 24.000.000, de los cuales facturó $ 2.000.000 y cuadriplicó su utilidad. El crecimiento fue impulsado por la ampliación de su portafolio y la recurrencia de compras.

El objetivo de Equip es cerrar una nueva ronda de inversión durante el 1T24, a fin de añadir nuevas tecnologías a plataforma invirtiendo en marketing para fortalecer su penetración en provincias y atender a grupos del sector que son más pequeños.

Cabe acotar que, para finales de 2023, la empresa registró  una detención de casi 2.000 obras en el país por un valor de S/ 25.000 millones, según la Cámara Peruana de Construcción (Capeco) debido a la paralización del sector.

Por ello, su CEO, Tiago Del Río, enfocará este 2024 en superar 60 millones de dólares de facturación, para acelerar el crecimiento y planes de expansión.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 18, 2024 2:42 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: B2BEquip