Comercio electrónico

Estas son las tendencias que busca los consumidores en el Cyber Wow 2024

Esta semana se llevó a cabo el Cyber Wow 2024 en Perú y los consumidores no dejaron escapar las tendencias, puesto que está es una oportunidad para que las empresas se logren capitalizar y midan su éxito en campañas.

De acuerdo con los insights internos de Google, existen tres verdaderos comportamiento para hacer clic con el negocio electrónico, que de por si, compite con otros semejantes.

El primero sería que los consumidores desean satisfacer sus necesidades de comodidad y de lujo. El peruano no tiene interés en los interés en que los productos o servicios sean adquiridos después, su necesidad por anteponer este tipo de gastos va en aumento para este año.

Lea también: Estas son las marcas que están participando en el Cyber Wow Perú 2024

A esto se le suma que buscan más que simples descuentos, por lo que realizar una mayor investigación antes de elegir un producto. Esta semana del Cyber Wow es esencial para aquellos que buscan tecnología, electrodomésticos, decoración y moda.

Por último, los consumidores son selectivos, tienen el control de sus decisiones al yberpunto de sentirse empoderados de la situación, por lo tanto, los negocios tienen la oportunidad de asociar su estrategia de campaña con keywords específicos con un mes de anterioridad y, estar alertas y adaptarse al mercado multiplataforma, de modo que puedan responder de manera efectiva a los deseos del consumidor moderno.

Para lograr captar la atención genuina del consumidor, las marcas deben establecer estrategias de marketing y venta utilizando mensajes claros y directos que destaquen en las ofertas, pagos flexibles y seguros, y, sobre todo, brindar una experiencia de compra fluida.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.