Los peruanos ahora tienen una gran preferencia en el comercio electrónico, incluso se ha registrado un notable crecimiento impulsado por eventos como Cyberdays y ofertas especiales.
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Ante esto, el principal aliado suele ser el SEO (Search Engine Optimization), puesto que los e-commerce deben tener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda para poder aumentar significativamente la visibilidad y, por ende, las ventas.
Cabe acotar que, la mayoría de los e-commerce preferidos son de origen chileno, lo que sugiere una experiencia previa en ventas online trasladada al mercado peruano.
Sin embargo, el líder de la lista es Falabella (falabella.com) después de la adquisición de Linio.
Tienda | Visitas Mensuales | Palabras Clave Posicionadas | Valor Estimado de Tráfico Mensual |
---|---|---|---|
Falabella | 675K | 287K | $45.7K |
Ripley | 425K | 171K | $34.6K |
Linio | 364K | 242K | $37.6K |
Sodimac | 313K | 263K | $43.2K |
Promart | 215K | 171K | $27K |
Maestro | 185K | 129K | $28.3K |
Plazavea | 140K | 95.4K | $14.1K |
Wong | 117K | 165K | $17.5K |
Platanitos | 126K | 83.8K | $15.4K |
Tottus | 112K | 76.4K | $17.4K |
Adidas | 89.7K | 64.2K | $10.3K |