Comercio electrónico

Falabella acelera sus entregas a 180 minutos: ¿Qué lugares tienen este beneficio?

Falabella Perú estrenó este miércoles, oficialmente, sus entregas de 180 minutos para las entregas en Lima Metropolitana, informó el encargado de Proyectos Logísticos y Excelencia Operacional de la empresa, Winston Barber.

Barber asegura que esta nueva función se da con el “propósito de simplificar y disfrutar más la vida”. “Ponemos a disposición más de 10.000 productos para entrega express”, agregó.

“Un gran logro de todo el equipo de Logística”, destacó en la plataforma digital de LinkedIn.

Lea también: Falabella, Wong y Tottus impulsan nuevas tiendas en Perú: ¿Dónde se estrenarán?

La nueva función se puede observar al ingresar al sitio web y/o aplicación de Falabella Perú, un rectángulo color verde con letras negras y blanca especifican el “envío express 180 minutos”.

Falabella Perú ha dado un importante paso adelante en su estrategia de e-commerce al reducir significativamente los tiempos de entrega de sus productos.

Gracias a las mejoras implementadas en su plataforma online, sistema de distribución y cadena logística, los clientes ahora pueden recibir sus compras de forma mucho más rápida.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.