Falabella Perú estrenó este miércoles, oficialmente, sus entregas de 180 minutos para las entregas en Lima Metropolitana, informó el encargado de Proyectos Logísticos y Excelencia Operacional de la empresa, Winston Barber.
Barber asegura que esta nueva función se da con el “propósito de simplificar y disfrutar más la vida”. “Ponemos a disposición más de 10.000 productos para entrega express”, agregó.
“Un gran logro de todo el equipo de Logística”, destacó en la plataforma digital de LinkedIn.
Lea también: Falabella, Wong y Tottus impulsan nuevas tiendas en Perú: ¿Dónde se estrenarán?
La nueva función se puede observar al ingresar al sitio web y/o aplicación de Falabella Perú, un rectángulo color verde con letras negras y blanca especifican el “envío express 180 minutos”.
Falabella Perú ha dado un importante paso adelante en su estrategia de e-commerce al reducir significativamente los tiempos de entrega de sus productos.
Gracias a las mejoras implementadas en su plataforma online, sistema de distribución y cadena logística, los clientes ahora pueden recibir sus compras de forma mucho más rápida.
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 26, 2024 6:00 am