Comercio electrónico Ecosistema Ecommerce

Falabella ratificó a Juan Pablo Harrison como su nuevo CFO

Por medio de un comunicado, la empresa Falabella ratificó a Juan Pablo Harrison, quien ya desempeñaba el cargo de manera interina, como su nuevo CFO, luego que Alejandro González tomará la gerencia general.

Harrison fue gerente corporativo de Planificación y Gestión Financiera en Falabella por seis años y entre 2012 y 2018 también fue ejecutivo de Administración y Finanzas de CMR y gerente corporativo de finanzas de Falabella.

También destacó en los roles como vicerrector de Finanzas y Servicios en la Universidad de Las AMéricas, director de Finanzas en Publiguías Yell y en las gerencias de Finanzas y Control del Grupo Enersis.

Lea también: Falabella.com planea invertir $ 238 millones para redefinirse su estrategia

“Durante este período, Harrison tuvo un rol importante en proyectos como la integración de de CMR con Banco Falabella; la emisión de capital realizada en 2018 por $ 581 millones que permitió impulsar las capacidades digitales del ecosistema y desarrollar la franquicia de IKEA; la colocación de bonos en mercados internacionales y la centralización de servicios compartidos de finanzas en el Grupo para agilizar y optimizar su gestión”, explicó Falabella.

Agregó que por más de 12 años, Harrison trabajó en Falabella caracterizándose por “implementar una exitosa disciplina financiera, asegurando los recursos necesarios para los proyectos de la compañía”.

“Estamos seguros de que su visión estratégica, capacidad analítica y calidad humana serán un aporte en este nuevo rol que asume”, precisó el gerente general de la empresa, Alejandro González.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.