Pasarelas de pago Comercio electrónico

Ferreyros concentra más de 50% de sus ventas por medio del ecommerce

Gracias al reciente evento “Cat en tu ciudad: Ruta 2024” organizados por Ferreyros, líder en maquinaria pesada, y su representada Caterpillar, se reveló que más de 50% de las ventas de repuestos en Perú se realizan pro medio de la plataforma ecommerce Parts.Cat.Com (PCC).

En algunas sucursales, la penetración de la venta digital de repuestos mediante PCC alcanza niveles entre 70% y 90%.

Asimismo, el portafolio de Caterpillar de construcción pesada tiene una participación de más de 50% en el mercado peruano, que congrega a más de 40 marcas, según la información anual de importaciones en valores FOB.

Lea también: Las 10 principales empresas de construcción en Perú

Entre estas máquinas, que se utilizan en el desarrollo de infraestructura y actividades mineras, se presentó la excavadora Cat 340, con el cucharón más grande de su categoría, para ofrecer una mayor producción. También se revelaron novedades como las configuraciones de los cargadores Cat 950 y 962, con tecnologías para facilitar el trabajo del operador, elevar la seguridad y maximizar la productividad.

Actualmente en el país inca operan cerca de 15.000 máquinas y motores de Caterpillar.

Con más de 100 años de presencia nacional y cerca de 5,000 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.