Hiroka busca entenderse en varias provincias de Perú con e-commerce, que fue lanzado en 2019, por medio de estrategias clave para fortalecer la presencia digital de la empresa, aseveró Jiro Hiraoka, gerente de la compañía.
El ejecutivo destacó que “es un logro que clientes de provincias nos prefieran sin tener presencia física allí.”.
“Tenemos tres estrategias esenciales. En primer lugar, fortalecer la venta en provincias, donde han experimentado un crecimiento natural. En segundo lugar, ampliar las líneas de productos disponibles en el comercio electrónico en comparación con las tiendas físicas, aprovechando la ausencia de restricciones físicas en línea. Y, en tercer lugar, explorar nuevas categorías de productos, como artículos para el dormitorio, que tradicionalmente no se venden en tiendas físicas”, resaltó.
La compañía se enfocará en completar la cobertura geográfica de Lima para luego seguir exponiéndose en otras provincias de Perú.
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Además de esto, señaló que podrían considerar la incorporación de servicios de startup para mejorar la experiencia del cliente.
“Tenemos la disposición de colaborar con otros actores del ecosistema empresarial para mejorar la experiencia del cliente y mantenerse actualizada con las tendencias emergentes”, agregó.