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Indurama busca crecer en el e-commerce y atraer público más joven

indurama

Indurama, una de las empresas más importantes en el sector de electrodomésticos en el país, señaló que busca potenciar sus ventas en sus canales digitales.

Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), la línea de electrodomésticos creció sus ventas online un 25% el último año, lo cual se explica por la natural renovación de equipos luego de las compras realizadas por la pandemia.

Actualmente, este segmento representa cerca del 30% de las ventas totales de Indurama, y el objetivo de la compañía es alcanzar, por lo menos, un 37% para este año.

“El mercado está evolucionando hacia lo digital, por lo que invertiremos en fortalecer este canal de ventas. La meta es legar a un segmento más joven”, señaló Hugo Mendizabal, gerente comercial de Indurama a Gestión.

En tanto, Indurama indica que mantiene una presencia importante y consolidad en los canales físicos de venta donde expone su línea blanca, entre tiendas por departamento, tiendas de mejoramiento del hogar, etc.

“Más que una expansión, el foco para el 2025 está en proporcionar un apoyo constante a estos puntos de venta para impulsar el crecimiento de la marca de manera visual”, añadió el ejecutivo de Indurama.

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva línea de cocinas premium, la cual estará disponible a partir de la campaña de navidad de este año. La intención de Indurama es cubrir este nicho.

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    Conoce al autor

    Bruno Tuesta

    Bruno Tuesta Benavides

    Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.