Comercio electrónico Ecosistema Ecommerce

Juntoz y Diners Club Mall se unen para potenciar el ecommerce en Perú

Juntoz y Diners Club Mall (DC Mall) han establecido una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el ecommerce en Perú, combinando sus fortalezas para beneficiar a los Socios Diners Club y al público en general.

En virtud de esta alianza, Juntoz gestionará de manera integral el DC Mall, utilizando su experiencia y tecnología avanzada para ofrecer una plataforma de última generación, adaptada a las necesidades tanto de los Socios Diners Club como del público en general.

Por su parte, Diners Club Perú contribuirá a la alianza al ofrecer sus plataformas digitales, incluyendo su app, redes sociales y canales de comunicación, para maximizar las visitas al marketplace y convertirlas en ventas.

Giuliano Lombardi, gerente general de Conecta Market Place, expresó que “esta alianza nos permite unir lo mejor de dos mundos”.

“La fidelidad de los Socios Diners Club que utilizan el DC Mall y nuestra experiencia operativa y tecnológica en e-commerce. El ADN de Juntoz es la operación de Marketplace, con una plataforma robusta y ágil, que mejora la experiencia de compra y ofrece soluciones avanzadas para los Sellers, optimizando sus ventas. Además, contamos con ventajas únicas como el retiro en tienda en más de 200 puntos a nivel nacional y el formato de Mall Online”, sostuvo.

Juntoz también implementará su infraestructura tecnológica en el DC Mall, basada en el Azure Cloud, ofreciendo capacidades de personalización que permitirán a los Sellers tener sus propias tiendas, integradas con otras plataformas de e-commerce para optimizar visibilidad y eficiencia operativa. Los comercios afiliados podrán gestionar sus productos tanto en el DC Mall como en Juntoz.comdesde un único panel de control, maximizando sus oportunidades de venta.

Pio Rosell, gerente general de Diners Club Perú, destacó que la alianza con Juntoz reafirma el compromiso de la empresa de brindar a sus Socios mejores beneficios, promociones exclusivas, una experiencia de compra segura y un servicio postventa de excelencia a nivel nacional.

“Hace tres años lanzamos el DC Mall marcando un hito en nuestra oferta digital, y esta alianza representa un paso más para seguir superando las expectativas de nuestros Socios. Encontramos en Juntoz al aliado estratégico ideal, con la misma pasión por utilizar la tecnología para servir mejor a nuestros clientes con los mejores productos y promociones disponibles en el mercado”, agregó.

Los consumidores se beneficiarán significativamente al acceder a un marketplace seguro, con una oferta comercial diversa y optimizada, mejorando la experiencia de compra. La integración de la plataforma tecnológica con servicios logísticos avanzados, como el retiro en más de 200 tiendas y entregas rápidas a nivel nacional, gracias a la capacidad logística del Grupo EFE, proporcionará mejores oportunidades de venta a los Sellers asociados.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.