Pasarelas de pago Comercio electrónico

Mercado Libre impulsa la experiencia sus consumidores en nueva campaña

La nueva campaña de Mercado Libre en Perú denominada “5 estrellas” se enfocó, en esta oportunidad, en la experiencia de los consumidores, en cómo atraer nuevos usuarios apelando a los principales drivers de compra en el país, reforzando la confianza, rapidez y calidad de la plataforma.

“Con esta campaña, queremos derribar cualquier barrera de compra que puedan tener las personas y animarlos a probar la experiencia 5 estrellas de Mercado Libre. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra excepcional, que supere las expectativas de nuestros clientes y refuerce su confianza en nuestro site”, expresó Sergio Giannotti, head de Marketing de Mercado Libre Perú.

Junto a la agencia creativa GUT, se enfocaron en los productos nuevos de tus marcas favoritas, envíos gratis a todo el Perú y devoluciones fáciles y gratuitas.

Lea también: Faber-Castell recibe reconocimiento por atender a más 10 mil pedidos en Perú

La idea es lograr una mayor efectividad a través de una estrategia multicanal, por lo que, de forma online se trabajó con reconocidos creadores de contenido de lifestyle y entretenimiento en las principales redes sociales, tales como Instagram y Tiktok y, de manera offline, se implementaron comerciales en programas de señal abierta y outdoor.

Esta iniciativa de Mercado Libre nace debido a un estudio de PwC, que indica que 73% de los consumidores considera la experiencia del cliente como un factor importante en sus decisiones de compra.

Además, según la última Radiografía del E-commerce de GfK, se supo que los principales motivos de compra de los peruanos son el ahorro de tiempo, la garantía y la comodidad de recibir el producto donde elijan.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.