La nueva campaña de Mercado Libre en Perú denominada “5 estrellas” se enfocó, en esta oportunidad, en la experiencia de los consumidores, en cómo atraer nuevos usuarios apelando a los principales drivers de compra en el país, reforzando la confianza, rapidez y calidad de la plataforma.
“Con esta campaña, queremos derribar cualquier barrera de compra que puedan tener las personas y animarlos a probar la experiencia 5 estrellas de Mercado Libre. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra excepcional, que supere las expectativas de nuestros clientes y refuerce su confianza en nuestro site”, expresó Sergio Giannotti, head de Marketing de Mercado Libre Perú.
Junto a la agencia creativa GUT, se enfocaron en los productos nuevos de tus marcas favoritas, envíos gratis a todo el Perú y devoluciones fáciles y gratuitas.
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La idea es lograr una mayor efectividad a través de una estrategia multicanal, por lo que, de forma online se trabajó con reconocidos creadores de contenido de lifestyle y entretenimiento en las principales redes sociales, tales como Instagram y Tiktok y, de manera offline, se implementaron comerciales en programas de señal abierta y outdoor.
Esta iniciativa de Mercado Libre nace debido a un estudio de PwC, que indica que 73% de los consumidores considera la experiencia del cliente como un factor importante en sus decisiones de compra.
Además, según la última Radiografía del E-commerce de GfK, se supo que los principales motivos de compra de los peruanos son el ahorro de tiempo, la garantía y la comodidad de recibir el producto donde elijan.