La empresa Monnet Payments anunció su servicio de gestión de devoluciones en menos de una hora de los importes asociados a las compras de ecommerce, consolidándose como una Fintech pionera en brindar este tipo de experiencia.
“La forma en la que una marca o tienda gestiona sus devoluciones, puede afectar de forma directa en la confianza de los consumidores y en la tasa de conversión. Los compradores online buscan políticas transparentes, abiertas y ventajosas que les aseguren que, si el producto que compran por Internet no se corresponde con lo que esperaban, puedan devolverlo gratis y de forma sencilla”, detalló Franco Zurita, Founder y CCO de Monnet Payments.
Agregó que las políticas de devolución y la forma en la que se gestión son grandes preocupaciones para los comercios electrónicos.
“Nosotros trabajamos impulsado por la innovación y pretendemos marcar un hito con un nuevo estándar de las de reembolsos en Latinoamérica. Ahorrando gestión y tiempo al comercio y brindando una excelente experiencia al comprador”, puntualizó.
Lea también: Conoce los beneficios de implementar un chatbot con IA generativa
La integración de un sistema de reembolso eficiente es crucial, por lo que en el caso de Monnet Payments, se evidenciará una gestión unificada de devoluciones que proporcione una vista holística del comportamiento de compra del cliente, lo que permite a los comercios ajustar sus estrategias en tiempo real.
“Nuestro objetivo es asegurar que cada paso que dé un cliente en su jornada de compra sea fluido, seguro y satisfactorio. Desde la selección de productos hasta el servicio post-venta, queremos garantizar una experiencia excepcional”, destacó Zurita.
Este servicio es solo el comienzo de la estrategia de la compañía por seguir explorando nuevas tecnologías y estrategias para mejorar todos los aspectos de las transacciones financieras en el ecommerce.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 7, 2024 11:40 am