Niubiz: qué es, cómo funciona y cuánto es la comisión
Contenido
¿ Qué es Niubiz?
Niubiz es una empresa que ofrece soluciones de pago digitales tanto para negocios físicos como online. En pocas palabras, es una plataforma que te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito ( Visa, Mastercard, Amex y Dinners), billeteras digitales y otros métodos electrónicos.
Inició sus operaciones en Perú hace más de 25 años bajo el nombre de Visa Net. Hace tres años cambió su nombre a Niubiz al convertirse en multimarca. De esta manera, ahora no tienen la exclusividad con Visa, sino que procesan transacciones con muchas plataformas y empresa, y además a través de todo tipo de tecnologías, tales como banda, chips, tarjetas sin contacto, pago desde el celular, POS, billeteras electrónicas y QR; soluciones que además crean a la medida de sus clientes.
¿Qué hace Niubiz por tu negocio?
Simplifica los pagos: Olvídate de manejar efectivo o lidiar con procesos engorrosos. Con Niubiz, tus clientes pueden pagar de forma rápida y segura.
Aumenta tus ventas: Al ofrecer diversas opciones de pago, atraes a más clientes y aumentas tus posibilidades de venta.
Gestión eficiente: Niubiz te brinda herramientas para gestionar tus ventas, realizar conciliaciones bancarias y obtener reportes detallados.
Seguridad: Tus transacciones están protegidas por sistemas de seguridad de última generación.
¿Cómo Afiliarse a Niubiz?
Afiliarse a Niubiz es un proceso sencillo que te permitirá aceptar pagos con tarjeta en tu negocio, ya sea físico u online. Para afiliarte debes ingresar a la plataforma de Niubiz o descargas la App VendeMas de Niubiz y completas el formulario de registro.
En caso de que seas cliente antiguo y desees reactivar tu cuenta solo debes actualizarla y aceptar sus términos y condiciones. Una vez que finalices podrás comenzar a usarla ingresando a la plataforma utilizando tu usuario y contraseña.
¿Qué requisitos necesito para afiliarme a Niubiz?
Los requisitos que usted necesita son los siguiente:
RUC activo.
Cuenta Bancaria vigente.
IP (internet) habilitado para realizar la conexión al POS.
GPRS (móvil)
Asimismo debe brindar los siguientes datos:
Nombre y Apellido del Representante legal.
Teléfonos de contacto.
Persona de contacto.
Horario de atención.
Dirección Administrativa y Comercial.
Ventajas de emplear las soluciones de Niubiz
Cobrar y recibir pagos de la forma más rápida y directa.
Pago en moneda local a los clientes extranjeros, generando 1 % de ganancias sobre ventas.
Seguimiento de ventas en tiempo real así como el reporte de las mismas a través de la plataforma
Identificar al vendedor y reconocer el producto vendido.
Adicionalmente, Niubiz ofrece a sus usuarios una plataforma de seguridad certificada denominada CyberSource, a fin de brindar seguridad confianza al proteger sus datos.
Un abanico de opciones para el eCommerce
Niubiz busca potenciar a sus clientes a través de un amplio abanico de opciones de soluciones para incrementar y asegurar las ventas:
1.- Pago web
Acepta Visa y Mastercard en tu tienda online.
Permite la fidelización de los clientes porque posee la opción de recordar los datos de las tarjetas de crédito.
Requiere que la tienda posea una página web con carrito de compras. Compatible con PrestaShop. Magento, WooCommerce, OpenCart y VTEX.
La tienda online debe tener certificado SSL como web segura.
Integración: S/ 300 + IGV
Mantenimiento mensual: No tiene
Comisión por venta: 3.45% (Visa crédito y débito) + IGV
Uso de la plataforma: $0.15 + IGV por transacción
Tiempo de abono de cuenta: 2 días
2.- PagoAPP
Pago App es un sistema de venta rápido y seguro que funciona desde el app de tu negocio. Cuenta con un formulario de pagos amigable, que se integra a tu aplicación móvil iOS y/o Android.
Permite vender y recibir pagos con Visa y Mastercard, American Express y Diners Club desde una app en tu celular. También requiere de una aplicación de carrito de compras.
Posee certificación de datos PCI DSS.
Integración inmediata a la plataforma de ventas de cada cliente.
Seguimiento de ventas a través de la plataforma Niubiz.
3.- Pago Programado
Esta solución permite cobrar a los clientes de forma automática a través de la afiliación de una tarjeta de crédito.
Garantiza el pago periódico de los clientes con tarjetas Visa, de forma puntual y sin retrasos.
Permite mayor control de las cuentas por cobrar.
4.- Pago Link
Con esta solución se podrán recibir pagos sin necesidad de una tienda online con carrito de compras, muy favorable para hacer transacciones por redes sociales como Facebook o Instagram. El único cobro que involucra usar “cobro con link” es la comisión única de 3.99% + IGV por transacción.
Este procedimiento crea un link personalizado para cada cliente, donde se presenta el monto total a pagar por la compra. El link se remite al cliente quien deberá rellenar un formulario con los datos de su tarjeta.
5.- POS Inalámbrico y POS Fijo
El punto de venta inalámbrico acepta tarjetas de crédito o débito. Muy útil para sitios abiertos o eventos, pues se emplea para levarlo hasta donde esté el cliente. Solo quiere una conexión de internet, pues posee un chip incorporado .
Los clientes pueden pagar con código QR.
Comisiones va a depender por el giro de negocio por giro de negocio-adquirencia. Pero las comisión referencial para sus Pokets es de 3.45% + IGV,
6.- VendeMás
Esta app es una de las más novedosas de esta pasarela de pago, y posee muchas opciones: Aumenta las opciones de cobro, acepta pago con billeteras electrónicas y permite el depósito de ventas de forma inmediata.
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Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 24, 2024 1:09 am
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Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.