El proveedor PayU tiene el foco de crecer este 2024 en Perú con la incorporación de nuevos comercios y alista el lanzamiento de un nuevo desarrollo dirigido al comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas.
Carlos Lizana, Country Manager de PayU en Perú, indicó que en 2023 la empresa cerró con un crecimiento significativo en el volumen transaccional de pagos procesados, tras enfocarse en eficiencias en toda la cadena operativa.
“Mantenemos nuestros liderazgo como facilitadores de pago, con más de 35% del mercado peruano”, comentó.
Lea también: Yape superó los 14 millones de usuarios en el 2023 ¿Cuántas transacciones se hicieron?
La idea es aumentar el volumen de comercios afiliados para apalancar el volumen de transacciones para diversificar el perfil de los comercios afiliados.
Esto será posible con PayU GPO donde pondrán en operación un servicio que facilita el acceso a una pasarela de pago de pequeñas y medianas empresas.
“Las más de 850.000 pymes peruanas que confían en el comercio electrónico podrán abrir un nuevo canal ventas en una plataforma con alcance global.Será un medio para aumentar sus ventas”, sostuvo.
El servicio que tiene por nombre ‘Onboarding 2.0’ será lanzando los primeros días de febrero.
“Es una oportunidad relevante en el mercado peruano que este tipo de empresas quieran acceder a pagos digitales y no exista un servicio diseñado para ellos”, agregó Lizana.
No te pierdas SHEcommerce, el evento de equidad de género en comercio electrónico más grande del país, organizado por CAPECE. Regístrate en el siguiente link: https://www.shecommerce.pe/
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 21, 2024 1:17 pm