La empresa de belleza Picharra continúa apostando por Perú e inauguró su sexta tienda con nuevos proyectos para el país, anunció la gerente de marketing de la compañía, Javiera Pichara.
Aseguró que tras comenzar en 1966 e impulsarse en 2015 en Chile, decidieron abrir en tiendas en Lima, donde actualmente cuentan con seis tiendas. “La última apertura fue la tienda de San Miguel. Pudimos llegar a Perú gracias a todas las marcas amigas y las marcas propias de Pichara (…) Partimos abriendo tiendas en Lima y el nuevo proyecto o una fase es poder ir abriendo más sucursales en Lima moderna. Para poder llegar a todo Perú tenemos un e-commerce que nos ha funcionado muy bien”, señaló.
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“Vamos a incorporar un nuevo formato de tienda. Hemos sido siempre conocidos por tener una atención tras el mesón. La diferencia del formato es que incluye una tienda más abierta, donde hay más pasillos que puedes recorrer. Siempre está el asesoramiento del personal, eso no va a cambiar, pero incorporamos este formato más abierto y juvenil”, precisó.
Pichara indicó que tienes varias expectativas con los establecimientos en Perú, dado a que este público ” está muy preocupado de su apariencia, entonces vemos muchas oportunidades de crecer”.
“En Perú vemos la posibilidad de crecer tanto en el ámbito profesional en las peluquerías con nuestros productos y en tiendas. Para el 2024 ya tenemos en carpeta más o menos 3 o 4 aperturas en Lima moderno, y estamos trabajando en la posibilidad de ir abriendo más sucursales en el resto de las regiones de Lima”, sostuvo.
La empresa, hoy en día, cuenta con 600 colaboradores director, además de otros 200 colaboradores con las franquicias en Chile, mientras que en el país inca tienen unos 60 trabajadores. Además de las tiendas de belleza, tienen en carpeta nuevas aperturas de tiendas Miami.